Valeria Roswell Revista

Valeria Roswell

Valeria Roswell nace el 9 de Mayo del 2006, en la Ciudad de México. Desde muy pequeña ha mostrado una gran inquietud y pasión por la música. A los cuatro años pidió su primer instrumento musical; una batería que tocaba día y noche.
A los diez años inicia clases de actuación y de teatro musical, lo que le permite participar de manera exitosa en algunas obras musicales, así como en concursos de canto a nivel escolar.
Su gran pasión por la música ha sido de forma integral: ama hacer música, cantar y escribir sus propias canciones, tal y como lo hiciera desde que tenía 12 años al escribir su primer canción.
En el pasado 2020, durante el periodo más difícil de la pandemia, Valeria Roswell supo emplear el tiempo y sacarle el mayor provecho, así que decide prepararse con clases de canto, técnicas vocales e interpretación. Demostrando así, su carácter para sacar lo positivo de las adversidades y seguir construyendo en su carrera musical.
Como resultado a su esfuerzo y dedicación, hoy Valeria Roswell tiene cuatro sencillos en su haber, «Para ser feliz», «Notice Me», «Camisas De Algodón» y su más reciente lanzamiento «Therapeutic Calls».